Vampire: The Masquerade
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Qurie Abdala.

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Qurie Abdala. Empty Ficha de Qurie Abdala.

Mensaje  Dross Jue Ene 07, 2010 5:08 am

Ficha de Qurie Abdala. Sangris



Nombre del keko.

Lelouch-Sama.


Nombre del personaje.

Qurie Abdala.


Edad real.

Se desconoce.


Edad aparente.

Por sus diferentes rasgos reptilianos, la edad es muy dificil de concretar. Puede que unos 27.


Clan al que pertenece.

Seguidor de Set.


Gen.

5ta.


Descripcion fisica ("apariencia").

Es alguien muy raro de ver, sus distintas prendas de seda lo tapan casi siempre, si se logra ver completamente, es alguien extraño: su piel es de color verde, muy parecida a las escamas a la vista y al tacto, igual. Tiene una lengua algo larga, y bifida; totalmente plana como la de las serpientes. Sus labios son algo pequeños, pero aun los conserva como el ha visto en otros "parientes" por asi decirlos. La persona es alta, y mide unos 1'89 o excediendo eso, el peso corresponde a su altura. Tiene una larga melena roja que recorre desde su cabeza hasta sus hombros.


Descripcion mental ("personalidad").

Es alguien muy misterioso, pocas veces llega a relacionarse con la gente a no ser que le convenga, cosa que muy a menudo pasa. Le gusta jugar con la mente de la gente, explotando sus gustos y mas aun, sus malos gustos. Tiene un mal vicio que es corromper a la gente, sea mortal o no. Es alguien sin escrupulos, en lo absoluto.



Historia.

Aspire el asqueroso olor del aire mezclado con el humo que eclipsaba totalmente el de la sangre, me moleste.

Camine y camine, no puedo expresar cuanto camine, el tiempo pasaba demasiado lento cuando lo hacia pareciendo que no avanzaba. La arena acariciaba la planta de mi pie de manera cariñosa, aferrandose, atrapandome no me quieran dejar ir, pero sus caricias dejaron de tocarme, era una sensacion extraña pero cada ves cambiaba mas, el suelo, todo, me moleste.

La gente era muy ruidosa, pero fue facil encontrar donde quedarme: un pequeño recinto, no lo pude pedir peor pero al fin y al cabo, era solo un dia. Cerre los ojos.

Me levante, y ojee. Busque y rebusque, todo era muy comun por las noches: vagabundos, prostitutas, drogadictos, diversion a mano pero no era tal contribuyente como creia.. declinemosnos con un ejecutivo, un pez gordo como lo llaman la gente de calle. Una lugra grande, no la encontre, me moleste.

El suelo era brillante, el material lo desconocia pero logre verme la cara reflejada en el. Mi rostro era escamoso, mis labios algo pequeños y mis ojos parecian mas a los de un reptil, mis dientes eran afilados y mis colmillos, tan largos como los de una serpiente. Mi pelo era una gran melena roja que bajaba desde el cuero cabelludo hacia abajo, solte una carcajada, no tenia ni el menor remordimiento de lo que soy, lo que hice, y lo que hare, soy un seguidor de mi Dios, nuestro Dios, ¡Set! y asi, decidi continuar hacia mi objetivo. El olor a droga recorria toda la zona, el tio colocado descansaba en su trono, un gran sillon que mostraba una vista perfecta a su acuario personal, una voz susurraba en su oido palabras, lo alentaban a mas. Sentia como su miedo crecia, al igual con sus ancias de seguir sin parar, y asi continuo sin parar hasta que ocurrio, sus gritos se ahogaron en un mar de sangre, mis dientes desgarraron su garganta, y su sangre bajo por la mia, esta ves no me moleste, y mis ojos se cerraron en ese lugar, dispuesto a descansar hasta mi proxima victima.
Dross
Dross

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Qurie Abdala. Empty FICHA DE QURIE ABDALA.

Mensaje  Mandy Jue Ene 07, 2010 1:19 pm

FICHA ACEPTADA
Mandy
Mandy

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.