Vampire: The Masquerade
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Almas

4 participantes

Ir abajo

Ficha de Almas Empty Ficha de Almas

Mensaje  HellFire Lun Ene 04, 2010 10:40 pm

Habbo: -Integro-
Nombre: Almas
Clan: Assamita
Generación: 5°
Sire: Avatar de Assam
Edad Aparente: 25 Años
Edad Verdadera: Incierta.

Ficha de Almas Sylvanaswindrunner

Descripción Física:

De piel oscura, pero no negra, mas bien esa piel que parecería mas de un muerto por completo que la típica piel blanca pálida de los vampiros, sin embargo esta mujer cuenta con una belleza terrible, unos ojos rojos intensos que en la oscuridad pareciesen brillar y un pelo largo de color negro.

Descripción de Vestimenta:

- Capucha con terminación en Capa: Con fin de reguardar su aspecto y a la vez tener un toque de elegancia, siempre va cubierta con una capucha que ensombrece su rostro, y esta continua luego con una capa que cubre toda su espalda hasta llegar hasta los tobillos.

- Armadura de combate: Algo tenebrosa, con calaveras en las hombreras, de abdominales descubiertas, piernas y antebrazos cubiertos, una armadura de exquisito arte de la edad oscura, sin embargo liviana y flexible cual camisa.

Descripción Mental:

Fría, Calculadora, Perspicaz, Inteligente, Callada… y sin embargo la mejor actriz que puedas encontrar.
Lo único que importa es su misión y la recompensa que obtendrá de ella al cumplirla satisfactoriamente.


Historia:

Mi historia es simple, no es muy complicada, por suerte mi vida siempre ha tenido un solo rumbo.
Yo soy Almas, y fui la mejor de tres ghouls seleccionados para ser abrazados, nos dejaron solos en el medio del desierto, aun resistentes al sol, mientras batallábamos a muerte por convertirnos en Vampiros, finalmente como un golpe del destino después de seis días de peleas intensas, como un haz del viento camine sobre la arena sin hundirme en ella y con un silencio abrumador a mis alrededores, y fue así que los otros dos aspirantes obtuvieron la muerte sin siquiera darse cuenta, no pudieron escuchar mis pasos tras su espalda y fue así que mi cimitarra destrozo sus cuellos.
Fue así que el Avatar de Assam decidió abrazarme y enseñarme los secretos de Extinción antes de ocultarse a esperar la Gehenna, me enseño a usar todas las armas de filo y a pelear cuerpo a cuerpo como si fuese una montadora del viento, sin embargo siempre tuve cierta habilidad especial para con los arcos, algo mas bien natural como si viniese en mi sangre, fue así que unos seis años después de mi abrazo termine mi entrenamiento con mi Sire y domine Extinción a la perfección y me complete en el uso de la Celeridad y la Ofuscación y me largue al mundo, en búsqueda de Sangre y recompensas que me fueron de utilidad, solo he hecho una sola amistad en mas de mil años, una Malkavian traidora de su clan llamada Azalea, es extraño una loca es la única que puede comprender mis actitudes y mi modo de pensar, actualmente seguimos concurriéndonos para tomar una copa o solo charlar.
Hoy en día me encuentro oculta espiando a las sectas en búsqueda de nuevos contratos.

Ficha de Almas Sylvanaswindrunnerbynoo

HellFire

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Almas Empty FICHA DE ALMAS

Mensaje  Mandy Jue Ene 07, 2010 1:35 am

FICHA ACEPTADA
Mandy
Mandy

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Almas Empty Re: Ficha de Almas

Mensaje  Individuo Jue Ene 07, 2010 2:13 pm

¡Coñio! Pero si es la Drow Ranger "Traxex" del warcraft XDDDDDDDDDDDD

Individuo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Almas Empty Re: Ficha de Almas

Mensaje  HellFire Jue Ene 07, 2010 10:50 pm

Individuo escribió:¡Coñio! Pero si es la Drow Ranger "Traxex" del warcraft XDDDDDDDDDDDD

Sylvanas Windrunner, Traxex es el nombre en el Dota xD

HellFire

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Almas Empty Re: Ficha de Almas

Mensaje  Arioone Dom Ene 10, 2010 11:43 am

No quedó rastro de su pasaje por la ciudad, solamente una tarjeta de despedida en una azotea que Almas utilizaba frecuentemente para vigilar la plaza:

"Mi querida madre, se me ha presentado una gran urgencia. He tenido que partir de inmediato. Mis mejores deseos y por favor, dale mi deseo de que se cumpla el propósito de mi hermano Rashid en la ciudad, ahora que él está aquí, puedo partir de inmediato, parto sabiendo que ustedes dos juzgarán como nuestro padre antaño lo ordenó a nuestra casta. Yo seguiré haciéndolo en la ciudad ha donde he sido convocado, y tal vez duerma unos cuantos años en casa...

Atte. Raw Knightmare

Post-date: La vitae del último trabajo, te la dejo como regalo, oculta en este edificio."
Arioone
Arioone

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Localización : Cagando en tu techo, mira arriba.

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Almas Empty Re: Ficha de Almas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.