Vampire: The Masquerade
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Ephemera

Ir abajo

Ficha de Ephemera Empty Ficha de Ephemera

Mensaje  Mandy Lun Ene 04, 2010 8:58 pm

Ficha de Ephemera Bloodraynecoverbyjprart


-Nombre de habbo: lMandy. ( ahora usaré Corpses. ya que me han banneado en lMandy.)

-Nombre del personaje: Ephemera.

-Edad vampirica: 800 años.

-Edad que aparenta: 20 años.

-Clan: Lider LaSombra.

-Generación: 5a gen.

-Secta: Sabbat

Descripción física: Mujer pálida de piel, cabello corto y fino de color rojo como la sangre, ojos color verde, delgada y bastante alta.

Descripción Mental: Normalmente, Ephemera es seria y aislada, un poco educada y retorcida.



Historia:
''El movimiento ocular se torna intenso, los ojos se mueven rápidamente, los abre, la pupila se dilata, zumbido, acercamiento a los surcos de la retina, zumbido, alejamiento, el ojo palpita rápidamente, se aproxima, vuelve.
Susurros bordean su mente… imágenes vuelan sobre ella como buitres hambrientos.''

Hace mucho tiempo que ya no se habla de mi, hace mucho que los vastagos y humanos han dejado de temerme, muchos años han pasado sobre mi cuerpo. Hace ya cinco años que dejé de estar en letargo, esos años me proporcionaron descanso, pero por fin he despertado junto mi chiquillo de aquel sueño eterno. Ahora ha vuelto para empezar una nueva vida, aparentando la edad de una mujer de 20 años..

''Nadie me domina. Ningún hombre. Ningún Dios. Ningún Antiguo. Ningún Principe. ¿Que es una proclamación de edad para los que son inmortales?, ¿Que es una proclamación de poder para los que desafian la muerte?. Convoca tu detestable cazería. Ya veremos a quien arrastro gritando al infierno conmigo.''
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ephemera ha sido una guerrera durante 800 años, y pocos verdaderamente son los seres que pueden oponerse a su fantástico asalto. Ella por si sola es un escuadrón de la muerte, un ninja moderno temido por Vástagos y humanos por igual. Ella ha refinado el poder LaSombra de obtenebración a una potencia terrible; victimas horrorizadas que han sobrevivido a la ira de Ephemera, susurran temerosamente sobre las ''serpientes de sombra'' conjuradas a partir de la oscuridad para golpear a sus enemigos. Ella es tambien una maestra del mesmerismo y, si los métodos de lucha indirecta fallan, Ephemera posee una velocidad sobrehumana y suficiente fuerza física para elevar un Buick.

''El chiquillo''

Una noche, Ephemera vagaba por los largos y oscuros callejones contemplando la máxima oscuridad de la noche, en su camino encontró a un insignificante humano vagando también por los oscuros callejones. Ephemera siguió al humano con deseo de beber su sangre, ocultandose tras las sombras del extenso callejón, cuatro brazos del avismo creados por Ephemera salian de la oscuridad para atrapar los brazos y piernas del humano, Se dibujo una media sonrisa en el rostro de Ephemera. Por un momento, se le ocurrió algo mejor que hacer con el humano,combertirlo en un insignificante esclavo ghoul. Sujetó la boca del humano y le preguntó:

- Como te llamas?

El humano contestó con valentia:

-Me llamo Karim

Ephemera, apretando aun más fuerte la boca de Karim le contesta:

-Bien Karim, a partir de ahora serás mi esclavo y me obedeceras en todo.

Ephemera muerde su dedo indice y deja caer unas gotas en la boca de Karim..

Pasaron años y Ephemera iba cojiendole cariño a su esclavo, hasta que un dia decidió combertirlo en su chiquillo y enseñarle todo lo que aprendió ella por si sola. Seguia pasando el tiempo y el chiquillo de Ephemera se hacia cada vez más y más fuerte, Ephemera peleó con su chiquillo para entrenarlo y así combertirlo en un LaSombra poderoso como ella. Un día, Ephemera cansada de tanta guerra, necesitaba reposar, asi que primero estacó a su chiquillo mientras dormía y despues se estaco ella misma.
Mandy
Mandy

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.