Vampire: The Masquerade
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Karim Scottie

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Karim                         Scottie Empty Ficha de Karim Scottie

Mensaje  Scottie Lun Ene 04, 2010 7:47 pm

Keko: scottie



Ficha de Karim                         Scottie Lasombramorfamy

Nombre; Karim
Apellido; Vulcard (Pero no lo recuerda)
Edad Vampira ; 435Años


Clan; Ficha de Karim                         Scottie Lasombra2mh2 LaSombra
Generación; VI
Secta; Sabbat

Descripción Física;
Spoiler:

Descripción Psicológica;
Spoiler:

Edad Aparente; 23
Edad real; Leer Historia.


Historia

Ephemera ha sido una guerrera durante 800 años, y pocos verdaderamente son los seres que pueden oponerse a su fantástico asalto. Ella por si sola es un escuadrón de la muerte, un ninja moderno temido por Vástagos y humanos por igual. Ella ha refinado el poder LaSombra de obtenebración a una potencia terrible; victimas horrorizadas que han sobrevivido a la ira de Ephemera, susurran temerosamente sobre las ''serpientes de sombra'' conjuradas a partir de la oscuridad para golpear a sus enemigos. Ella es tambien una maestra del mesmerismo y, si los métodos de lucha indirecta fallan, Ephemera posee una velocidad sobrehumana y suficiente fuerza física para elevar un Buick.

''El chiquillo''

Una noche, Ephemera vagaba por los largos y oscuros callejones contemplando la máxima oscuridad de la noche, en su camino encontró a un insignificante humano vagando también por los oscuros callejones. Ephemera siguió al humano con deseo de beber su sangre, ocultandose tras las sombras del extenso callejón, cuatro brazos creados por Ephemera salian de la oscuridad para atrapar los brazos y piernas del humano, Se dibujo una media sonrisa en el rostro de Ephemera. Por un momento, se le ocurrió algo mejor que hacer con el humano,combertirlo en un insig nificante esclavo ghoul. Sujetó la boca del humano y le preguntó:

- Como te llamas?

El humano contestó con valentia:

-Me llamo Karim

Ephemera, apretando aun más fuerte la boca de Karim le contesta:

-Bien Karim, a partir de ahora serás mi esclavo y me obedeceras en todo.

Ephemera muerde su dedo indice y deja caer unas gotas en la boca de Karim..

Pasaron años y Ephemera iba cojiendole cariño a su esclavo, hasta que un dia decidió combertirlo en su chiquillo y enseñarle todo lo que aprendió ella por si sola. Seguia pasando el tiempo y el chiquillo de Ephemera se hacia cada vez más y más fuerte, Ephemera peleó con su chiquillo para entrenarlo y así combertirlo en un LaSombra poderoso como ella. Un día, Ephemera canasda de todo, necesitaba reposar, asi que primero estacó a su chiquillo mientras dormía y despues se estaco ella misma.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



''El movimiento ocular se torna intenso, los ojos se mueven rápidamente, los abre, la pupila se dilata, zumbido, acercamiento a los surcos de la retina, zumbido, alejamiento, el ojo palpita rápidamente, se aproxima, vuelve.
Susurros bordean su mente… imágenes vuelan sobre ella como buitres hambrientos.''

Hace mucho tiempo que ya no se habla de Ephemera, hace mucho que los vastagos y humanos han dejado de temerla, muchos años han pasado sobre su cuerpo. Ya han pasado 100 años que dejó de estar en letargo, esos 100 años le proporcionaron descanso, pero por fin ha despertado junto su chiquillo de aquel sueño eterno. Ahora ha vuelto para empezar una nueva vida, aparentando la edad de una mujer de 20 años..
Narrado por Karim:

hace mucho tiempo que no me sentía tan acobardado como esa noche tras discutir con mi padre y acabar con su vida, no sabía que iba a ser de mi de ese punto en adelante, me sentía solo y místicamente esta noche conocí a la princesa de la noche, esta era mi ama, aun después de ser abrazado entre en frenesí y trate de devorarmela, pero su poder era superior y supo tranquilizar mi sed y furia. Gracias a ella mi vida tiene nuevos objetivos, protegerla y volverme mas poderoso, ella es mi ama y en el fondo estoy enamorado de mi maestra, siento una pasión y admiración por ella totalmente sobre-natural tanto que sacrificaría mi insignificante vida. Años han pasado y reposamos dormidos en letargo ambos, esperando el día en volver a despertar y cuando lo haga seguir volviéndome poderoso para protegerla...pero también tengo el deseo de superarla.

Mi pasión siempre fue ser el mejor entre la gente que avitaba a mi alrededor, en esos tiempos no habían abogados y pocas cosas parecidas, la política era distinta a la de ahora pero algo que tenían en parecido es, si los tienes a mano eres poderoso siempre ise eso tenía a los peses gordos en los bolsillos y la razón por la que mate a mi familiar fue simple, yo me puse a contra los deseos de el para cumplir los míos un camino oscuro para volverme altamente importante en la ciudad y ser el dictador allí, aún siendo joven era muy ambicioso y codiciado y por eso se armo el problema, mi padre era uno de los representantes del rey y su cónsul personal y en un acto fuera de control por peleas diarias de el contra mi le mate. Quedándome sin ideas y maldecido por los cielos, no sabía que hacer, pronto se descubrió que yo lo mate y empece a perder alianzas políticas pues el era muy querido por todos, todo esto alimentaba mi odio contra la humanidad y desesperación.

Ficha de Karim                         Scottie Ankdorado



''Core performance, Indeed...''


Última edición por Scottie el Vie Ene 08, 2010 6:22 pm, editado 2 veces

Scottie

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Karim                         Scottie Empty FICHA DE KARIM

Mensaje  Mandy Jue Ene 07, 2010 1:37 am

FICHA ACEPTADA
Mandy
Mandy

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Karim                         Scottie Empty Diblerizado

Mensaje  Scottie Jue Ene 14, 2010 3:14 am

DIABLERIZADO

BY: ARIOONE

Scottie

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Karim                         Scottie Empty Re: Ficha de Karim Scottie

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.