Vampire: The Masquerade
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Kellt

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Kellt Empty Ficha de Kellt

Mensaje  -shari Miér Ene 06, 2010 12:04 am

Nombr de pj: Kelt
Nombre de keko:Sharay!
Edad Que aparenta; 22 años
Edad Vampirica:758 años
Clan: Toreador [Lider]
Descripccion fisica: Los lavios algo gruesos no mucho normalitos se podrian decir, pelo negro que llega asta los ombros, avece suele llevar el pelo ondulado o liso. Ojos color verdes topacios claritos y una nariz mediana
Descripccion psicologia: Suele ser amable con las personas que le interesa, fria cuando quiere, nunca piensa lo que hace aunque se lo replantea varias veces, ataca cuando deve ser necesario .

Historia: Abri los ojos poco a poco, no sabia muy bien donde estaba y si estaba a salvo o no pero lo que se esque tenia la sensacion de seguridad. Cuando abri los ojos por completo pude visualizar a un hombre hermoso, nunca habia visto tal hombre en mi vida, su pelo de color negro caia poco a poco por sus ombros y llegaba asta al pecho, su mirada atormentada y seria se dispersaba por toda la habitacion, sus lavios, su boca, todo era perfecto era como una escultura hecha a la perfeccion. En un primer momento pense que esto era un sueño y que alomejor me despertaria por el olor a magdalenas y por el canto de mi madre aunque no lo sabia bien algo me decia que nunca hiba a despertar.
Una vez abierto los ojos y totalmente segura de que no era un sueño me dispuse a hablar pero no pude, el hombre con el pelo de color negro se alegro en cierto modo de verme, puso sus manos en mi rosto suave mente y me comtemplo por unos instantes. La verdad no podia parar de mirarle pero me avergonzaba que aveces quitaba la vista de el.

Hizo un pequeño ademan de duda y luego se levanto y se dirigio por un pasillo, me quede callada y sola por unos minutos preguntandome que hacia aqui, aveces encontraba respuestas algo tontas como << alomejor me e desmayado por el bosque>>...
Pero sucedio algo que no me lo esperaba, mi cuerpo empezo a temblar algo oscuro se apoderaba de mi ser , deseaba sangre , deseaba destruir todo lo que habia ami alrededor, solo queria destruir y destruir.

Empeze cogiendo las lamparas, tirandolas contra el suelo, cogiendo una pequeña mesilla que estaba al lado de la cama y tirandola por las paredes, cogiendo las sabanas de la cama y rompiendolas en mil pedazo. El señor de pelo negro se quedo perplejo aunque no le sorprendia mucho, le mire y el se quedo quieto sin moverse ,como una persona muerta, avanze hacia el , no sabia como parar intentaba controlarme

-Ayudame-´ dije gritando y llena de agonia, por unos instantes pude recuperar mi cuerpo pero algo lo impedio.
El hombre de cabello negro me cogio de los ombros y me estampo contra el suelo,se subio encima de mi y me cogio fuertemente de los brazos, aunque yo resistia a tal cosa, parecia ser mas fuerte que el, me sentia superior.

Aunque porfin pude y me controle, el suspiro aliviado y me miro.

-Gra..cias...-susure devimente
-De nada-su voz potente y dulce cautivaron todo mi ser, en ese momento compredi que le amaba.

Habian pasado ya 15 años de mis transformacion en un ser bello y hermoso, Joel (es asi como se llamaba el) me ayudaba en todo, me enseñaba todo lo que tenia que saber, aunque nuestra relacion pareciera de padre e hija era algo mas que eso. Nuestro corazones se entrelazaban al mirarnos , cada acaricia, cada beso, cada minuto que pasaba con el era lo mejor... aunque.. siempre tiene que pasar algo en las historias.. y es que el murio...

Me recuerdo como si fuera ayer..., nos encontrabamos en un pequeño bosque ala orilla de un rio muy pequeño y poco habitado, nos habiamos ido de picni para descansar y tomarnos un aire.
El estaba contandome historias que le habian pasado cuando solo era un simple humano, sonreia y no paraba de acer caras yo reia abiertamente y le observaba. Se detuvo por un instante y miro hacia atras con recelo

-¿Que pasa Joel?-pregunte

El no respondio, se limito a oir y a observar su alrededor.
-Vete de aqui Kellt-dijo friamente
-¿Porque?-exigi saber
-¡Vete!-chillo y me lanzo una mirada fulminadora
Asenti varias veces y me fui sin saver el proque tenia que irme, pasaron mas de 5 horas y volvi donde estaba antes con el, observe un silueta llena de sangre moviendo la mano de un lado para otro.

-¡Joel!-corri todo lo mas rapido posible que pude y le mire alli, tirado en el suelo, sangrando y con una mirada perdida..-Joel.., tranquilo , ¿vale?,yo...yo..

-Kellt...,no agas nada, tenia que ocurrir esto.., vete....,no quiero me veas asi...vete... es una orden-susuro...
-No me voy a ir Joel, yo me quedo aqui..
-¡vete!-grito

Me fui apartando lentamente de el, mirandolo con tristeza y con pena, pero sabia que el asi lo queria asique respete su voluntad y me marche...

Desde ese entonces recuerdo a Joel como una persona amable y sincera, gracias a el pude comprender varias cosas de esta nueva vida.
Aun asi guardare su recuerdo en una caja pequeña en el fondo de mi corazon y esperare a volver a verle.

Apariencia:
Ficha de Kellt Katy_Perry_Too_Faced_Cosmetics_b-1
Ficha de Kellt 08271507000_katy20perry-1

-shari

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Kellt Empty FICHA DE KELLT

Mensaje  Mandy Jue Ene 07, 2010 1:34 am

FICHA ACEPTADA
Mandy
Mandy

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.