Vampire: The Masquerade
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha Walter Kovacs

2 participantes

Ir abajo

Ficha Walter Kovacs Empty Ficha Walter Kovacs

Mensaje  Blacker15 Dom Ene 10, 2010 11:23 pm

Ficha Walter Kovacs WalterKovacs
Keko: Blacker15
Nombre: Walter
Apellido: Kovacs
Edad aparente: Unos 30...
Clan: Gangrel
Generación: 6ta

Descripción fisica: Piel clara, cabello largo y de color blanco, y sus ojos son amarillos. Tiene algunos rasgos de animal, como sus orejas puntiagudas. Es alto, y corpulento.

Descripción mental: Es muy solitario, y tiene un alto sentido del orgullo. No habla con mucha gente, pero es muy observador y atento.

Historia:
Y ahi estaba de nuevo... el asqueroso ruido de esta ciudad que se pudre lentamente, pero, a una velocidad implacable. Me levanto del suelo y veo el callejon en donde estaba tirado: Basura por todas partes, todo estaba exactamente como la noche anterior. Salgo de el y paso por la calle 42: hay pechos de mujeres pegados a lo largo de cada cartelera, cada parada... ensuciando la acera. Unas prostitutas me ofrecieron amor sueco y amor frances... pero no el amor que busco. Ese amor, que como cocacola en botella de cristal verde, ya no se hace.
Mientras caminaba, ya dejada atras aquella sucia calle de mala muerte, pense en los cabos que habia dejado sueltos en mi jornada. Tambien trate de recordar como eran las cosas antes... blanco, es todo lo que veia... nubes blancas, manchadas de sangre fresca. La niebla no me dejaba ver, y no es que me importe, pero nunca quise olvidar lo que habia "vivido" de verdad.
Hay un perro destrozado en la siguiente calle, hay marcas de neumaticos en su estomago destrozado. Esta ciudad me teme, eh visto su verdadero rostro. Las calles son arrollos, arrollos estan llenos de sangre... y cuando los desagues se atasquen, todos los gusanos se ahoran. ¿Que hago aqui?
Toda la inmundicia de su sexo y violencia hara espuma a su alrededor, y todos los politicos y prostitutas mirarán arriba y gritaran: "¡Salvenos!" Y yo, mirare abajo y driré: "No"
Y nadie tiene algo que decir. Este mundo esta al borde del infierno, todos esos liberales, intelectuales y charlatanes... una gran caida. No me importa ya nada.
Blacker15
Blacker15

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : Frente al PC

Volver arriba Ir abajo

Ficha Walter Kovacs Empty Re: Ficha Walter Kovacs

Mensaje  Mandy Dom Ene 10, 2010 11:35 pm

FICHA ACEPTADA
Mandy
Mandy

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.