Vampire: The Masquerade
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anoshag...

2 participantes

Ir abajo

Anoshag... Empty Anoshag...

Mensaje  Big.Devil Jue Ene 07, 2010 2:14 am

Anoshag... Malcolmmcdowell2

Keko: Big.Devil

Nombre: Cuando nacio fue nombrado como Anoshag, nombre persa cuyo significado es INMORTAL, solo utiliza este nombre con los vastagos.

Apellidos: No tiene, cuando nacio no existian "los apellidos"

Edad real: Unos 2500 años...

Edad aparente:
18 años

Clan: Malkavian

Generación:
Quinta

Físicamente: Aparentemente muy delgado y fragil, ojos penetrantes al mirarlos te invade en el cuerpo un escalofrio ya que el siempre mira fijamente a los ojos ( O.O ) y por mucho que le mantengas a mirada acabaras apartandola...rasgos finos, pelo liso pero se ve aceitoso, tiene los padrastros de las uñas destrozados y en carne viva ya que siempre se esta mordiendo las uñas...en cuanto a la vestimenta no tiene un estilo fijo, va como le sale del forro

Psíque: Esquizofrenia, alucinaciones visuales y auditivas...muy nervioso, aunque se relaja comiendose los padrastros de las uñas hasta que esta en carne viva, luego pasa a otra uña, asi...hasta que se tranquiliza, si le interrumpes o le reniegas por morderse las uñas probablemente te sugiera cortarte los dedos y comerse tus uñas, al fin y al cabo no son suyas...

Esta interesado en la Iluminacion Malkavian.


Historia:

-"General...Anoshag...¡ASI ME LLAMABAN! ...Ssssi...liderando a un ejercito de 10.000 soldados ..."Los inmortales" ¡¡¡JAJAJAJAJAJA!!! a las ordenes del gran Jerjes I
¿Quien iba a pensar que iba a haber un segundo? ... jajajajajajajajajaajaja ...
...si, conquistando desde el norte de Grecia hasta el río Indo y el río Amu Daria ¡¡incluyendo Tracia, Egipto, Oriente Medio, Asia Menor y el Caucaso!!"

Anoshag se muerde los padrastros hasta que tiene todos los dedos en carne viva...

-"¡WAH! ...eramos poderosos... Si, mucho...¡YO! vivi esa batalla con el fin de conquistar toda Grecia...¡PERO HUBO UNA! noche...en la que...todo...cambio" -.-

Girandose hacia un osito de peluche con el que ha estado manteniendo la conversacion, avanza hacia el osito.

-"Batalla de Platea, 27 de agosto 479 a. C. ...jaja, aquellos griegos nos metieron una paliza...jajajaja...¿QUIEN IBA A PENSAR QUE IBAN A SACAR UNA PELICULA DE ESO? jaja...a lo que iba..."

Avanza mas hacia el osito


"Aquella noche, me jodieron bien...me dieron por muerto, me arrastre y me arrastre hasta que encontre una cueva en la que me refugie, la hemorragia era ¡ATROZ! O.O ...y aparecio aquel tipo...y me convirtio" -.-

El osito mantiene su expresion inmovil aunque los ojos de un malkavian no tienen ni punto de comparacion a un NOMALKAVIAN

-"No supe nada mas de aquel tipo, solo...comenze a caminar, cuando me quise dar cuenta habia pasado un siglo y Alejandro Magno habia conquistado toda Persia pasando a formar parte del Imperio romano...me hice llamar Lucius, yo estaba detras de cada emperador, manipulando sus mentes...¡FUE DIVERTIDO! con el que mejor me lo pase fue con CALIGULA jajajajajajaja que tio...le converti ¡NO TE DEJES ENGAÑAR POR LOS LIBROS! no murio...al menos en su epoca ¿ahora? ni idea..."

Avanza mas hacia el osito...

-"Despues vinieron los germanos, los hunos ¡Y ARRASARON ROMA!"
...

...

...

-"Si, yo convenci a Charles Manson de sus ideas...WOODSTOCK, LSD, PSICODELIA...Mi epoca favorita para manipular las mentes de los jovenes que acabaron en psiquiatricos por las malas experiencias con el acido".


Última edición por Big.Devil el Vie Ene 08, 2010 5:23 am, editado 3 veces
Big.Devil
Big.Devil

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Anoshag... Empty ANOSHAG...

Mensaje  Mandy Jue Ene 07, 2010 3:02 am

FICHA ACEPTADA
Mandy
Mandy

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.