Ficha Achlys/Harelf

Ir abajo

Ficha Achlys/Harelf

Mensaje  :AngeldeldoloR: el Miér Ene 06, 2010 10:47 pm

Achlys/Harelf
Líder Gangrel Antitribu



Jugador: :AngeldeldoloR:
Edad real: Desconocida
Edad aparente: 27 años
Generación: 5ª
Secta: Sabbat
Senda: Armonía
Disciplinas: Celeridad, Ofuscación, Protean.
Refugio: No tiene un refugio fijo, se dice que suele descansar en la tierra o como una densa niebla.

Descripción física: La verdadera apariecia de Achlys/Harelf es desconocida para la mayoría del mundo de las tinieblas. Vagas historias, sombras veloces, presencias etéreas, animales de auras extrañas, suelos vivientes. Su identidad conocida aparece indiscriminadamente como mujer un hombre, altos, delgados, de piel clara, cabello largo y oscuro, aunque en ambas formas es identificado fácilmente (Este rasgo dado por protean-devolver el semblante mortal y ofuscación-mascara de mil caras, solo se da por narración, no aplica en el caso de escenas que requieran el uso de la disciplina ofuscación). Sus rasgos bestiales los llevan cada vez mas a parecerse a un gato negro.

Descripción mental: Tiene doble personalidad, Achlys (mujer) mucho más calmada, prefiere razonar a luchar, no suele demostrar emociones. Harelf (hombre) cuando la bestia comienza a ganar influencia, esta personalidad toma el control, agresiva, busca el reestablecer el orden natural por medio de la justicia a manos propias. Se refiere a sí mismo como “nosotros” y no un simple “yo”.

Historia: Ennoia fue sire de Hukros. Hukros fue sire de Shoah. Shoah fue sire de Achlys. Achlys fue marcada en su vida por la muerte de todos los suyos. Poco después llegó del campo a mendigar en las ciudades, despojada, hambrienta, finalmente despojada por la guerras, cansada de la vida, fue a morir a la nada. Allí encontró el tibio abrazo de Shoah, ella pensó que había encontrado un alma gemela. Poco después del abrazo este la abndonó. Vago muchos años, resentida con Shoah, quien apareció tras una larga ausencia. Tras aprender todo lo que podía de él, lo diablerizó.

Volvió a las ciudades y tomó su puesto como uno de los primeros gangrel antitribu, aunque la carga de la soledad para ella, a diferencia de casi todos los de su clan, era demasiado pesada, así decidió abrazar a un huérfano como ella llamado Harelf, que había vivido solo durante nueve años. Ellos eran amantes, vivían bajo los receptos de un orden natural, que durante eones fue roto por humanos, cainitas, garou, que más daba todos eran iguales.

La muerte de su manada era inminente, en una noche donde las estrellas brillaban como el ojos atentos asesinaron a cada uno de la manada, Creyeron a todos muertos, pero Achlys protegió a Harelf hasta quemar lo último de su sangre, la idea de la separación era inaceptable, en un último aliento Harelf tomo la esencia de la cainita, vivirían para siempre como un solo ser.

La senda de la armonía marca sus camino, vivían por el mero hecho de vivir, pero ahora persiguen un fin más profundo, destruir aquellos que rompen el ciclo de la vida caprichosamente, por lo que se han unido a un mal menor, el Sabbat, para establecer un orden natural, ellos son los cazadores de los humanos.

:AngeldeldoloR:

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Achlys/Harelf

Mensaje  Mandy el Jue Ene 07, 2010 1:25 am

FICHA ACEPTADA
avatar
Mandy

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.