Disciplina Taumaturgia

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Disciplina Taumaturgia

Mensaje  Admin el Lun Ene 04, 2010 4:28 am

Rego Vitae



El gusto de la sangre.


Con tan sólo degustar la sangre de un vampiro, el personaje puede
determinar cuánta queda en su sistema, cuándo se alimentó por última
vez y su generación aproximada.


Sistema: el número de éxitos determina la cantidad de información obtenida.



La rabia de la sangre.


Este poder le permite al personaje hacer que otro cainita use su sangre
en contra de su voluntad. El objetivo debe ser tocado -basta con el más
mínimo roce- y el afectado sentirá los efectos de la sangre consumida,
incrementando uno de sus atributos físicos a elección del taumaturgo.
Esto conduce a veces a un frenesí hambriento.


Sistema: Cada éxito obliga al blanco a gastar de forma
inmediata un punto de sangre de la forma que desee el taumaturgo.
Además, cada éxito aumenta en uno la dificultad de resistir el frenesí
ese turno.




La sangre del poder.


El vampiro puede concentrar su propia sangre haciendo que su sangre sea más potente y rebajando su generación.


Sistema: Los éxitos obtenidos deben ser gastados para rebajar
la generación del vampiro o aumentar la duración de los efectos. Cada
éxito baja una generación o aumenta los efectos en una hora.




Robo de vitae.


Un vampiro con este poder puede extraer la misma esencia vital de la
víctima y transferirla a su cuerpo como si se hubiera alimentado de
ella sin ni siquiera tocarla.


Sistema: El número de éxitos determina el número de puntos de
sangre transferidos. El sujeto debe estar a la vista y a menos de
quince metros de distancia. La fuente del ataque será obvia.




Caldero de sangre.


Este devastador poder puede hacer que la sangre de su objetivo hierva.
El vampiro debe tocar a su víctima. Esto asegura la muerte de las
víctimas mortales, y puede causar graves daños a los vampiros.


Sistema: El número de éxitos determina cuántos puntos de
sangre puede hacer hervir el personaje. Cada punto de sangre hervido
causa un nivel de daño. Basta con un éxito para matar a un humano.



A partir de aquí, en vez de adquirir nuevos poderes, los practicantes
de la Taumaturgia pueden desarrollar Sendas nuevas y aprender rituales
de nivel superior según van adquiriendo los Niveles Seis a Diez.


Los rituales son poderosos conjuros mágicos, que deben prepararse
meticulosamente, y deben ejecutarse bajo circunstancias muy concretas.
Para que un personajes pueda ejecutar con éxito un ritual, debe tener
un valor de Taumaturgia al menos igual al nivel de potencia de dicho
ritual.

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