Información general

Ir abajo

Información general

Mensaje  Terremotita el Lun Ene 04, 2010 1:42 am

Brujah Antitribu


Los antitribu Brujah son igual que sus homólogos de la Camarilla, salvo que dentro del Sabbat no se los considera disidentes. Después de todo, la mayoría de vampiros del Sabbat, sea cual sea su clan, se consideran rebeldes. Los antitribu siguen compartiendo un fuerte sentido de hermandad con los demás Brujah y tratan continuamente de convertirlos al camino de la secta.

Los Brujah fueron los primeros en denominarse anarquistas durante la Revuelta, pero los antiguos del clan desertaron del movimiento. Los antiguos de otros clanes los visitaron para que pusieran en su sitio a su estúpida y peligrosa prole. La mayoría de los líderes Brujah de los anarquistas se reunieron con los antiguos de su clan. Los antiguos prometieron que, si la Revuelta terminaba, los líderes no serían castigados ni obligados a renunciar a su independencia. Los antiguos Brujah podían garantizar esto ante los demás antiguos, los cuales eran conscientes de que a menos que cediesen a las exigencias de los antiguos Brujah, las luchas podrían proseguir de forma indefinida. Los líderes anarquistas Brujah accedieron a esto, así que se firmó un tratado y se pronunció un juramento. El tratado y el juramento se conoció como la Convención de Thorns.

Algunos de los anarquistas Brujah se negaron a aceptar la palabra de sus antiguos y se quedaron con los demás Vástagos rebeldes. Los anarquistas no dejaron de respetar a estos Brujah, pero éstos perdieron gran parte de su liderazgo a manos de los Lasombra. Los Brujah se convirtieron en iguales, dejando de ser jefes, y así ha sido hasta hoy.

Apodo:
Agitadores.

Apariencia:
Los antitribu Brujah se parecen a los Brujah que no son del Sabbat, y tienen un aspecto igual de estrafalario. La mayoría de antitribu Brujah dentro de una misma manada se visten con un estilo parecido. Para destacar como antitribu Brujah en una secta que no da mucha importancia a los clanes, muchos llevan alguna prenda morada en todo momento.

Refugio:
Los Brujah prefieren los refugios comunales del Sabbat. A veces, los Brujah dl Sabbat mantienen apartamentos, pero nunca durante mucho tiempo.

Trasfondo:
A la mayoría de brujah no les importa a quiénes escogen como reclutas. Tomarán al que esté disponible, siempre que el recluta parezca duro y no sea demasiado estirado.

Creación del Personaje:
Los antitribu Brujah pueden tener cualquier concepto. También pueden tener cualquier Naturaleza o Conducta, siempre que ninguna sea de tipo conservador. Los Atributos Sociales o Físicos tienden a ser primarios y los Talentos o las Técnicas son las Habilidades primarias.

Disciplinas:
Celeridad, Potencia y Presencia.

Debilidades:
Tienen las mismas debilidades que los demás Brujah: caen fácilmente en el frenesí, y su dificultad para resistir un frenesí siempre es dos unidades mayor que el número normal.

Sendas preferidas:
La mayoría prefiere la Senda del Poder y la voz Interior, pero algunos siguen la Senda de la Catarsis o la Senda de la Armonía.

Organización:
Aunque hacen un esfuerzo especial por reconocerse mutuamente y mostrar compañerismo de clan, no están unidos de una forma real. Los antitribu Brujah no celebran reuniones y pueden dividirse según sus ideas en Iconoclastas, Individualistas e Idealistas. La mayoría entra en la categoría de Iconoclastas, seguido de los Individualistas, y los Idealistas son el grupo más reducido. A veces se celebran Griteríos, a los que llegan a invitar a Brujah que no son del Sabbat, y estos Griteríos a veces se vuelven brutales.

Obtención de Prestigio en Clan:
Los Brujah obtienen prestigio de diversas formas, dependiendo de la categoría en la que entre un vampiro: Iconoclasta, Idealista o Individualista. La forma más importante de conseguir Prestigio en Clan es derrocando a los líderes del Sabbat que ‘degeneren’ y se conviertan en gobernantes más que líderes. También consiguen Prestigio atrayendo a su seno a los Brujah que no son del Sabbat.
avatar
Terremotita

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.