Preguntas básicas

Ir abajo

Preguntas básicas

Mensaje  Admin el Lun Ene 04, 2010 1:07 am

¿Qué es un rol?

Un rol es un juego interpretativo donde, creando a tu gusto un personaje, lo interrelacionas con los otros personajes de los jugadores. Es un juego donde creas una vida alterna, puedes en realidad ser un joven de 14 años e interpretar un personaje de 40. ¡Possibilidades ilimitadas!


¿Qué es un vampiro?

En este rol no solamnte podrás ser un humano... pues eso ya loe res en realidad! Demás, el rol es basado en el juego Vampire: The Masquerade, donde podrás ser un señor de la noche, mucho más complejo y divertido que el de las películas. Si creías que lo habías visto todo, aun te queda mucho por ver.


¿Cómo entro al juego?

Para entrar a jugar solo deberás registrarte en este foro. No te piden ningun dato personal y nada dificil. Después deberás crear una ficha de personaje, donde indiques que personaje vas a interpretar, como es fisicamente, como piensa y un breve relato de su vida. ¿No es interesante? Deja fluir tu imaginación.


¿Cómo puedo ser vampiro?

Para ser vampiro, solo necesitas que uno te muerda. Pero eso no se consigue facilmente, primero deberás iniciarte en su mundo y conocer la mayoria de sus conocimientos, sino, nadie querrá abrazarte. Toda recompensa necesita su esfuerzo.


¿Dónde encuentro la información?

Toda la información que necesitas para aprender esta en este mismo foro, tanto las respuestas a las preguntas que suelas tener, como los conocimientos que debes saber para tus examenes y disfrute. Además, cualquier pregunta que no encuentres respusta o no esté en este foro, puedes preguntarla a alguno de nuestros moderadores. Te lo ponemos fácil.


¿Cómo se distribuye el foro?


El foro podría decirse que se distribuye n 4 zonas. La primera, de administración donde podrás encotnrar los apartados para colgar tus fichas de personajes, las pruebas de muerte y la lista de cargos de los usuarios. La segunda, la de vampiros se encuentra dentro del apartado con este nombre, donde encontrarás la información de tu clan concreto. La tercera zona es la de información, donde encontrarás todo el conocimiento vampírico que puedas desear. Y por finalizar, tenemos el apartado de forum donde podrás propoder, plantear dudas o quejarte. El foro no es un complemento, es una arma!

Admin
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Ver perfil de usuario http://vampirethemasquerade.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.