Como demostrar una muerte

Ir abajo

Como demostrar una muerte

Mensaje  Admin el Lun Ene 04, 2010 12:08 am

Le has clavado un cuchillazo en todo el corazón a tu enemigo mortal. Bién, ya lo has matado!! o no...?




1- Para demostrar una muerte, primero de todo debe mostrarse en el apartado pruebas de muerte, uno o varios pantallazos en los que se muestre el momento de la muerte y si es possible, los momentos consiguientes. Además, debe estar la victima clicada y el pantallazo limpio de modificaciones.


2- A continuación, debe incluirse un extenso relato detallado que muestre cómo se desarrolló la situación, qué sucedió en la escena y como acabó de tal forma.


3- Después de todo esto, debes incorporar de forma breve, los motivos que tu personaje tiene para haber matado al dicho sujeto.


4-
No sólo contará lo que tu hicieras, se deberá incluir una lista de testigos, todos aquellos que estubieron presentes en la sala y vieron los hechos.


5- Una vez hayas colgado y explicado todo lo necesario, SOLAMENTE y UNICAMENTE los moderadores, los testigos y los activos en la escena, darán su testimonio en ese mismo tema.




Una vez acabada toda la demostración, hará falta esperar el veredicto de los moderados, así como su decisión final, la cual será muy estricta.




Cómo que ya lo habías matada, no?

Admin
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Ver perfil de usuario http://vampirethemasquerade.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.