Vampire: The Masquerade
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ficha de ezio

2 participantes

Ir abajo

ficha de ezio Empty ficha de ezio

Mensaje  -.,RapSolo,.- Vie Ene 15, 2010 9:37 pm

Nombre:Ezio disalvo

Keko:DFernand0 o -.,RapSolo,.-

Edad:29 años

Descripcion fisica:1,90(moreno)ojos negros,Rasgos muy finos,Fuerte(Tatuaje trival en el hombro derecho)cicatriz en el labio (diagonal)

Descripcion mental:razonable(pero algo agresivo),Fiel(a los de su clan)

Pertenencias:Harley davidson,Desert eagle,navaja,movil

generacion: 6ª

clan:brujah

Historia:
Nacio en el año 1300 donde todo era muy jodido de vivir,con el rey Mario augustoIV que Ezio era uno de los esclavos del rey Mario.Trabaja en el campo con su padre Francisco su hermano Petrecho.
Un dia empezaron a desaparecer todos los nobles de la Region de Italia desaparecio el duque Guiseppe,el conde august...
Cuando un dia mientras Ezio estaba en el campo trabajando escucho un ruido se acercò al ruido y vio a un familiar suyo llamado Jesus vestido de negro con una espada ensangrentada y a sus pies un guardia del rey Mario.
Jesus(Ezio huye de aqui rápido)
Ezio huyo todo lo rápido que pudo corría y corría...
Cuando estaba a punto de salir de la finca de Mario le dispararon una flecha a Francisco el padre de Ezio.
Ezio se volvio y vio a su padre caer de rodillas en los pies de su hermano Petrecho de 16 años.
Ezio que tenia 19 años juró vengarse del rey Mario...

10 años despues

Ezio tenia ya 29 años le había entrenado un hombre llamado Julian de la Rosa.
Siempre le entrenaba de noche Ezio se preguntaba porque y porque nunca le veía en la mañana ni le veía comer nunca.Julian le entreno durante 10 años hasta que un día mientras estaban entrenando Julian se tiró sobre Ezio.
Asi abrazandolo y convirtiendole en su chuiquillo.
Ezio se despertó y a su lado estaba Julian cuando le explicó todo Ezio se levantó apresuradamente y le dijo
(Julian voy a por Mario)

Julian fue con el drante la batalla Julian recibió un disparo en la frente por salvar a Ezio de una flecha que le iba a la nuca.
Ezio se giró y vio convertirse en cenizas a Julian...
Solto un grito ensordecedor cogió la espada de Julian y de la ira que tenía dentro.
Sin saber como se cargo a toda la guardia del Rey Mario dejando a mario en un balcón acorralado.

Ezio le dijo
-Mario tu me quitastes a mi familia,mi libertad y a mi maestro.
Mario le respondio:
-Ezio para para para
Ezio le grito:
-Aora te quitare yo la vidaaaa!!!
*le clavo la espada en toda la boca*

Cogió la espada de Julian y la dejó estacada donde Julian murió.

Desde entonces se a dedicado a bajar por el mundo...

Hace como unos 20 años se hizo su propia banda de moteros(todos brujah)
pero una pelea con un tzimiche se cargo a toda la banda y Ezio se fue con una cicatriz en el labio que le cruza todo el labio en diagonal.

Despues de unos 10 años consigió entrar en la camarilla y sentar la cabeza.
Consigió llegar a ser el líder en una pelea con el líder brujah pactada por el mismisimo principe.
Ezio ganó la pelea sin ningun problema...

Continuara


Última edición por -.,RapSolo,.- el Vie Ene 29, 2010 7:07 pm, editado 1 vez

-.,RapSolo,.-

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ficha de ezio Empty Re: ficha de ezio

Mensaje  Big.Devil Vie Ene 15, 2010 11:49 pm

¿Otro brujah?

ficha de ezio Aa7b4b65

Y eso de "Despues de unos 10 años consigió entrar en la camarilla y sentar la cabeza.
Consigió llegar a ser el líder en una pelea con el líder brujah pactada por el mismisimo principe.
Ezio ganó la pelea sin ningun problema..."

¿Que pelea? ¿otra vez lider brujah? =S no entiendo
Big.Devil
Big.Devil

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.